NesKaKá

Aprovecho que se apagan los últimos ecos de la presentación oficial de Kaká para analizar fríamente su figura. Me atrevo a asegurar que, fuera del rendimiento futbolístico, lo que está claro es que la prensa rosa va a tener que olvidarse del brasileño para alimentar a sus huestes. Claro que carnaza no va a faltar contando con que al clan “guateque” se va a sumar Cristiano Ronaldo. Estos días me han servido para establecer mi teoría conspiranoica particular, según la cual el nuevo 8 del Madrid, si bien nació en Brasilia, no tiene un sólo rasgo de genética brasileña (es descafeínado). Todo ello refundado por cuatro hechos diferenciales:

Icono Mundial

Icono Mundial

a) Es blanco. Los brasileños buenos de verdad son negros como el carbón o, como mucho, café con leche. Los blancos la tienen más corta y son más propensos a lesionarse (no lo digo yo, lo dice la estadística y la fisiología humana). Pelé, Ronaldinho, Roberto Carlos, Baptista… machos de tomo y lomo. De Juninho se recuerda que pasaba más tiempo en la enfermería que en el césped y en los 90 Bebeto, no lo olvidemos, se rajó de tirar el penalti del Depor.

Tíralo tú, Miroslav

Tíralo tú, Miroslav

b) Es de buena familia. No es lo mismo haber aprendido a jugar al fútbol teniendo que esquivar trozos de cristal y jeringas que haberlo hecho en escuelas privadas y con césped recién cortado. Adriano, Ronaldo, Romario, Garrincha o Rivaldo aprendieron de la calle e hicieron de la “favela” su religión. El fútbol se mama en las calles, además, viniendo de buena familia uno corre el riesgo de no querer comprarse un Ferrari con su primer sueldo para estrellarlo el fin de semana siguiente.

Mira que cosa mais linda

Mira que cosa mais linda

c) Alardea de su matrimonio. No jodamos, los futbolistas brasileños son claramente reconocibles por ser los más golfos del planeta Tierra. O, como mínimo, los que menos intentan ocultarlo. Aquí Kaká vuelve a dar error. No sólo no se le conoce hembra diferente a Carolina Celico, si no que se el tío se atreve a afirmar que llegaron vírgenes al matrimonio. Afortunadamente no les han denegado el pasaporte brasileño. Les propongo un experimento: 1. Acuérdense de Ronaldo, Romario y Ronaldinho. 2. Dejen de sonreír maliciosamente, cabrones.

Jóvenes, aunque sobradamente preparados

Jóvenes, aunque sobradamente preparados

d) Es religioso, pero de los de verdad. A nadie le molesta que el brasileño de turno mire al cielo cuando marque un gol, lleve un rosario colgado al cuello o se confiese como admirador de la Iglesia Evangélica. A fin de cuentas, cada cual con lo suyo, y teniendo un país con el Corcovado como símbolo amenazante, salirse del charco es complicado. Pero otra cosa es mear fuera del tiesto y ser más papista que el Papa. Desde Donato y su “Fuerza para Vivir”, no se recuerda un caso semejante de fervor religioso, caso opuesto al resto de sus compañeros futbolistas, que sólo se arrodillan ante unas faldas de mujer.

Lo tuyo no tiene nombre

Lo tuyo no tiene nombre

Está claro. Kaká pudo nacer en Brasil, pero su genética lo sitúa cercano a cualquier país conservador y grotesco. Por suerte, al final de la montaña se adivina la figura del Cristiano Redentor, que hará lo posible por convertir al mediapunta a su “religión”. Si Dios (Florentieno) quiere, claro está, que, ya que se dejó 63 millones en él, que al menos lo tenga todo en su sitio.

Florentino Pérez, también conocido como Dios.

Florentino Pérez, también conocido como Dios.

Anuncios

35 comentarios »

  1. hhhhhhhhhhholaaaazzzzzzz
    eressssss
    lo maximo te aamoo

  2. kaka yo soy tu mayor fan osea teamo no soy carlos soy sofia pero este es el coreo de mi hermano per o algo si te digo k tas guapisimo anke no seas super o el mejor en jugar futbol pero deciaria k en el mundial tu me dedicaras un gol xser tu mayor fan es mi sueño desiaria k me lo9 cmpliaras xfa teamo p postata el mejor futbolista soy tu mayor fan desde honduras para kaka de sofia iveth oyuel argueta

  3. daniela vergara rios said

    kaka es un papasot divino brasileño ono futbolista o no sige sieendddoooo um boyasoooo … o no

  4. lorena garido m said

    lo missmooo opino un saludo a todasss lass persona sade la preu en sincelejo colombia a las ne nas de 7 omega q son lo maxximo

  5. ELAINE said

    MI LINDOOO KAKA

  6. karen yaneth said

    kaka es muy lindo y guapo

  7. Brandon said

    jaja kaka virgen … ese seguro k acia tonterias cuando era chibolo (15años)

  8. Karol said

    ERES UN JUGADOR SUPER GUAPO……… NO ME PIERDO UN SOLO PARTIDO DE BRASIL POR VERLO… TAMBIEN TENGO LA CAMISETA DE BRASIL SOLO POR TIIII…
    ERES EL MEJOR TE QUIERO MUCHO MI CARITA DE NIÑO…

  9. yessica said

    kaka si eres belo te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mucho besos <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<<3<33<3<33<3

  10. yessica said

    kaka si eres bello te amoooooooooo <3<3<3<3<3<3<3<33<3<33<33<3<33<

  11. NATASH said

    OOOOO PAPI KAKAAA… U.U

  12. rosa angelica said

    eres un chico super bello………… con tu espectativa en loquece a cualquier mujer……… belloooooooooooooo……………

  13. luryin gomez said

    kaka eres el hombre mas lindo del mundo soy tu fanatik # 1 te adoroooo

  14. luisa said

    que basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaab lugo no se pregunte por que usted es un fracasado lo que siente usted son celosssssss hahahahhahahha

  15. adri said

    Me parece indignante la forma en que hace los comentarios con respecto a la fe y creencias de Kaka, le solicito por favor tenga el respeto hacia los lectores de de elevar el nivel de estos comentarios, una cosa es cuestionar lo que se ha dicho y otra muy distinta es acusar a las personas de mentir acerca de sus vidas cual protagonista mismo de los hechos…
    Así que la próxima vez que se digne a desacreditar el testimonio de un creyente por lo menos brinde pruebas y evidencias a sus acusaciones puesto que sin ellas carecen por completo de valor. Lo peor es que está dejando en mal el nombre de todos los Cristianos… Debido a este tipo de comentarios es que después las personas se ven envueltas en conflictos judiciales por perjuicios y calumnias…. Espero este no sea su caso…

  16. MARIANA said

    ESTA FOTO ESTA BELLA ESTE JUGADOR BELLISIMO AUNQUE NO SEA DE ESTE EQUIPO, TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI REY

  17. daniela vergara said

    paaapaaaaxxxitoooooooooooo…..DIVINO….T amo …Y T APOYO t amo TAMO -i love -ti amo-eu te amo -COMO +T LO DIGO

  18. sara said

    kaka te ves hermos ahi chau 🙂 😀

  19. cecilia soler rosas said

    Què feos comentarios acerca de kaka, se nota que debes tener una super envidia de este chico, te recomiendo ir a una terapia no es normal sentirse tan poca cosa como para molestarse por lo que haga una persona extraña a ti como lo es Kaka, èl ni sabe que existes, y tu estàs pendiente de la cara que pone y en donde jugò, vamos no es por ofenderte, muchos seres humanos en el mundo en el que vivimos necesitamos de una buena terapia, si lo haces algùn dìa no te importarà lo que un hombre exitoso o no haga o deje de hacer, te importarà solo tu propio destino

  20. paula said

    papazote te amooooooooooooo me muero por tiiiii

  21. Isa, Tamara, Margoth said

    me gusta como jugas, esta bonito tu bebe, me gustas, me encanta como juegas, eres tan lindo
    soy tu fan #1 TQ+

  22. yeniffer said

    latima q tengas mujer x q estas como quieres papasito

  23. juliana said

    la verda esta es en la únik foto que te ves repapi….y lástima que tengas mujer porque yo me anotaria como tu fan numero 1 estas relindo papasito

  24. natali said

    q
    hermoso
    estas
    me
    gustaria
    conocerte
    mas

  25. daniela mutis said

    eres un papasitooooooooo, biscochooo

  26. daniela said

    eres un papacito te mando muchos basos muamuamua te amo eres mi amor platonico

  27. Ligia said

    Hola. eres el mas bello de todos los jugadores y el mejor jugador del mundo ten Fe en Dios que vamos poor la copa en el 2014 por que brasil es el mejor siiiiiiiiiiiiiiii. TE KEREMOS MUXOOOOOOOOOOO.

  28. marilex said

    kaka te amoooo esrs beiiisimooo…

  29. andrea said

    tiene hijos bonitos

  30. andrea said

    eres el mejor jugador
    pasala bien

  31. gabriela ramirez said

    hola soy una fan tulla
    solo keria decirte q eres mui lindo y tienes 2personas q te kieren muuuuuuuuuuuuucho suert y le das un beshito a tu hijo jiji ti aMoOoO

  32. VIVIAM MARTINEZ said

    eres dema guapo te adoro pura vida

  33. ANONIMO said

    MAS FEO Y ME MATO OKEY LA FOTO SIRVE PARA ESPÁNTAR A LOS MOSQUITOS JA JAJAUJA

  34. Paola said

    Quien escribio este articulo???
    Quien lo hizo es en verdad un negro, de la calle, que no consigue esposa, y es ateo.
    1-Kaka es el mejor jogador do mundo que sea blanco no tiene que ver que no sea bueno en futbol,,, acaso los paises de da raza negra son los que siempre ganan el mundial?? Ademas que sea blanco es mil veces mejor, porque los negros son unos feos, putos apestosos, estupidos.
    2-Que sea de buena familia es mejor, porque a aprendido desde pequeño jugando bien con todo lo que se necesita, no como otros pobretones que comienzan desde lo mas bajo, los pobres son los peores, los de buena familia son mil veces mejor,,,, ahora,, quien escribio este articulo debe ser pobreton envidioso de kaka y de todos los buenos futbolista.
    3- Lo de su matrimonio me parece lo mas normal del mundo, se ve lindo, que sea papa, y de verdad hace linda pareja con su esposa, acaso todos los brasileños tienen q ser iguales??
    4- Que sea religioso, es aun mejor, yo tambien lo soy, y es mejor porque los demas brasileros son unos putos en cambio kaka es precioso porque es religioso y me encantan los hombres asi, aprte jesus siempre lo bendecira y lo ayudara a ser cada vez mejor…
    Kaka es el mejor

  35. lola said

    que linda family y que lindo el baby

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: